Estás en: Monochrome RailgunJuegosZona RojaGuíasSuikoden Tierkreis [Guia de reclutamiento de personajes]
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Suikoden Tierkreis [Guia de reclutamiento de personajes]  (Leído 15841 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Administrador
Novato
*
Agradecimientos
Dados: 0
Recibidos: 1
Mensajes: 3
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Kiss Me... Kill me ♥
Ver Perfil WWW
« : Lunes, 19 de Julio de 2010 / 17:37:21 »

Recomiendo no leer ésta guía de cómo conseguir los personajes del juego sin haberlo pasado primero, están en el orden en el que se pueden unir a ti (espero que sea sin errores), puedes usar los que se unen automáticamente como guía de por donde vas. Los que se unen automáticamente los coloreo de purpura. Algunos personajes se unen y separan de tu grupo, aquí solo hablo de cuando se te unen para siempre.

Procura obtener los personajes lo antes posible, ya que algunos no se pueden conseguir con el tiempo. Los que no se unen automáticamente ya no se podrán unir a ti a partir de cuando atacas la ciudad de la Orden, algunos dejaran de poder unirse antes...

 

    * Héroe protagonista - Automáticamente al inicio de la historia. Eliges el nombre.
   
 * Jale, Marica - Automáticamente durante la secuencia de apertura en Pueblo Citro.

    * Hotupa, Moana - Automáticamente tras llegar a las Ruinas de la Fortaleza. Oficialmente lo hacen más tarde.

    * Erin - Automáticamente en la Posada de Grayridge, antes de ir a Cynas. Oficialmente en las ruinas de la Fortaleza más tarde

    * Logan - Automáticamente en la Posada de Grayridge, antes de ir a Cynas. Oficialmente en las ruinas de la Fortaleza más tarde

    * Liu - Automáticamente con refuerzo de Pueblo Citro en Ruinas de Fortaleza

    * Anya - Después del primer encuentro con Atrie, habla con ella en la mina de Grayridge

    * Selen - Aparece en el castillo una vez cada estación de flor, cuando la derrotes se unirá a ti.

    * Wahie - Durante una secuencia de acontecimiento en el Corredor interdimensional. Hablar con él sirve para el modo wifi.

    * Zahra, Eunice - Mientras realizas la misión "Shairah 1ª emperatriz consorte".

    * Sisuca - Tras reclutar Zahra, Eunice, y un mínimo de 10 personajes, sucederá un acontecimiento al irte del castillo. Ve a verla en la Casa del sabio en el Pueblo Citro, y una vez más en la Taberna en su castillo.

    * Tongatihi - Se mueve entre las pantallas en "El Corredor", al hablarle te manda dos misiones, "Información sobre Ventanas " y " Ventanas Más allá del Portal". Vuelve a hablar con él al pasarte las misiones, y pídele que te haga ventanas.

    * Gadburg - La primera vez que vuelvas al castillo al empezar la misión "Aliarse con los Porpos". Puedes esperar a terminar la misión, o ir a la mina por el Corredor, y volver al castillo. Es el herrero que te venderá armas y armaduras en el castillo.

    * Muro - Tras pasar el Valle de Gineh por primera vez, completa la misión "Cacería de Demonios en Gineh". Lo encontraras en la cascada, pídele que se una a ti.

    * Luvais - Habla con él en Grayridge, al volver al castillo tras hacerlo, y habiendo pasado las montañas Ch’olui, defiende el castillo y se unirá a ti.

    * Nimni, Nemne - Al volver al castillo tras recuperar la crónica de los Porpos.

    * Wustum - Sin tener a Asad en el grupo: Prueba el estofado de la posada de Tehah. Acepta la misión "Encontrar al Chef ", y habla con Asad. Habla con el posadero de Tehah otra vez. Ve a las Montañas Ch’olui y haz su batalla. Si no consigues éste personaje antes de que aparezca el desierto ya no lo podrás tener.

    * Semias - Habla con él en la mina de Grayridge, luego en la posada Naineneis tras aliarte con los Porpos, y una vez más en la taberna de tu castillo.

    * Chrodechild, Meruvis, Roberto, Asad - Tras aparecer el lago

    * Manaril, Mubal - En la habitación de las crónicas, tras secuestrar a Manaril.

    * Zenoa - Tras una escena en el castillo, tras aparecer el lago.

    * Nomno - Una vez que el lago aparece, él estará dormido en el área de comedor de tu castillo, habla con él, luego Nemne, y luego con Wustum. Si no consigues a Wustum Nomno estará siempre durmiendo.

    * Geschutz, Minen, Buchse - Completar las misiones " Viaje a Academia Misteriosa ", y tras aparecer el lago "Propuesta especial".

    * Khemia - Ten a Geschutz o Minen en el grupo, y habla con él en la plaza del pueblo de Citro.

    * Icas, Morrin, Yovel - Completa las tres misiones de Morrin; "Encontrar a Alguien ", "Encontrar a Icas", y "Tráeme a Icas". Para pasar la misión "Encontrar a Icas" has de mandar un equipo de 5 mujeres.

    * Sotah - Habla con el sabelotodo en la residencia de Tehah hasta que te dejen pedirle que se vaya contigo.

    * Nhazu - Habla con él en la plaza de Tehah tras desaparecer media montaña Ch’olui. Ve a la cima de las Montañas Ch’olui. Háblele una segunda y completa la misión, "¡Buscar a Nhazu! ". Y vuelve al castillo.

    * Dogha - Tras reclutar a Nhazu aparecerán los dos en la entrada trasera del castillo, habla con Dogha.

    * Sphiel - Tras reclutar a Dogha, acepta la misión, "Librarse del Hada de la Nieve". Sin llevar a Dogha, encuéntrala cerca de la choza de Dogha sobre las Montañas Ch’olui, y habla con ella, dile "Esta bien, no me desagrada". Diríjase a Dogha en el castillo, y vuelve a hablar con ella para decirle que usted está lleno de nieve. Luego pídele que se una a ti.

    * Neira - Tras la guerra de Cragbark.

    * Numnu - Habla con él?/ella? en la entrada de Naineneis. Completa la misión, "Porpos Secuestrado".

    * Dromon, Felecca, Xebec - Tras reclutar a Numnu aparecerán en la parte más profunda de la Cueva Costera, donde encontraste la crónica de los porpos. Derrótalos. (Si al intentar ir te encuentras con un mapa diferente, es porque ese chorro de agua tiene dos niveles, metete por él hasta aparecer en el nivel deseado).

    * Rekareka, Tuhululu - Habla con ellos en el puesto comercial de Naineneis. Luego completa sus misiones; "Haced de Mi Hijo un Hombre", y "Necesito Pieles de Laggart"

    * Balsam, Yod - Habla con ellos en la mina de Grayridge (Son el inventor y el robot). Tras aparecer el lago, visita el tejado del castillo para un comentario del Héroe. Habla con ellos otra vez, y diles que un elevador sería curioso, se unirán a ti, llévalos al castillo. Toma "la bomba" (un cofre abierto) del puesto comercial en Naineneis. Háblales otra vez, gasta diez días, y vuelve a hablarles para activar el ascensor del castillo.

    * Gorno - Tras reclutar a Balsam habrá un nuevo nivel en el ascensor de la mina de Grayridge (cuidado, hay monstruos más fuertes), ten a Muro en el equipo (no sé si otros gigantes servirán...), y ve allí. Explora la mazmorra hasta encontrar el Monte Svatgol (lo reconocerás porque todo pasa de ser amarillento a rojizo). Alcanza un cuarto solitario y se provocara un acontecimiento con Gorno. Puedes esperar a que el Monte Svatgol sea visible desde el mapamundi, después de aparecer el desierto, y así no tendrías que llegar desde la mina de Grayridge.

    * Nuzhat - Visita el sótano del castillo con el ascensor tras reclutar a Balsam. Equipate con Mubal y ve a la residencia de Salsabil, y habla con la anciana.

    * Yadima - Habla con él en la casa solitaria en la Llanura de Citro, y más tarde en la granja del castillo. Haz la misión, "Arar el Campo ". Habla con él.

    * Nakil - Con Asad en el grupo ve al castillo, y sucederá un acontecimiento (posiblemente durante estación de Brote). Asad se va, pero volverá en un tiempo con Nakil. No podrá hacerse a partir de aparecer el desierto.

    * Hafin - Ve con Asad al Río Mislato. Sucederá un acontecimiento. Debe ser hecho antes de que el desierto aparezca.

    * Maybelle - Tras desaparecer parte de las Montañas Ch’olui, se creará un monumento, y una salida de las montañas en esa zona, una de las veces que te pases por el monumento habrá una chica, y sucederá un acontecimiento con ella. Haz la misión, "Encuentra a Mi Amante Predestinado", y ve a tu cuarto sin mujeres en el equipo. Intente dejar el castillo con una mujer en el equipo, y enfádate con ella (¡No aguanto más! Ven aquí) o algo así XD. Después del acontecimiento, entra de nuevo en tu habitación, y dile "No sé porque no".

    * Diulf, Servillah, Lycia - Tras la defensa de Cragbark.

    * Chein - Después de la defensa Cragbark, coge a Lycia. Desde Cragbark ve al norte por los Llanos Marsinah. Habrá un acontecimiento y una lucha, después ve a la casa del rey en Cragbark y déjale tocar la crónica.

    * Autar - Tras la defensa de Cragbark, habla con él en la plaza de la ciudad de Cragbark. Haz la misión "¡Conseguir Animales!", envía personajes con más de 80 en suerte y velocidad. Habla con él otra vez en la plaza de Cragbark.

    * Fredegund, Guntram - Tras el duelo en Pharamond.

    * Ouragan - Es el asesino que aparece tras encontrar a Icas. Tienes que encontrarlo en orden en estas localizaciones: Castillo (al encontrar a Icas), Naineneis, Castillo, tienda de Cragbark, y finalmente en el castillo (este último encuentro solo tendrá lugar tras los eventos de Pharamond).

    * Luo-Tao, Len-Lien - Tras los acontecimientos en el Pueblo del Bosque.

    * Yula - Después de la defensa de Pharamond, coge a Chrodechild y ve al castillo de Pharamond. Yula estará en la primera pantalla (antes de entrar al castillo). Diríjase a ella, y gana el duelo.

    * Amaralicht, Quillard - Después de la defensa Pharamond, coge a Chrodechild y Fredegund, y ve al castillo de Pharamond. Háblales, examina las Regiones inexploradas de Veile, y gana la batalla.

    * Bosche, Lathilda - Después de la defensa Pharamond, habla a Guntram en el castillo de Pharamond. Sin Escribanos, pero con Chrodechild, Fredegund o Guntram en el equipo, ve a los Bosques Noslaw, desde Naineneis. Sigue andando hasta encontrar a Bosche, luego ve más lejos para ver otro acontecimiento.

    * Mourgent - Después de la defensa Pharamond, sin tener a Chrodechild, Fredegund o Yula en el equipo. Entra en la habitación del Velo Nocturno en tu castillo para tener un acontecimiento que habla de Mourgent. Todavía sin cualquiera de aquella gente en su ejército, habla con Gadburg(el herrero, aparecerá la tienda como siempre, no hace falta que compres nada), aparecerá una misión nueva "Petición de Gadburg". Hazla, no te preocupes si pierdes...

    * Rajim - Tras la defensa Pharamond, en tu castillo.

    * Savina - Primero, recluta a Icas. Háblale en la azotea de tu castillo, hasta que recuerde el encuentro con Darrow y Savina en Cynas (los amantes secretos, que huyeron confundiéndote con agentes de la orden). Tras las tres preguntas de Zenoa, vaya a la segunda planta de la posada de Pharamond, y dile que la ayudaras.

    * Lubberkin - Tras las tres preguntas de Zenoa completa la misión "Mundo de Atrie" (hay gente que dice que la misión "El mundo de la otra Marica" también sirve, pero yo le conseguí tras "Mundo de Atrie"). Y un acontecimiento será provocado en la mina de Grayridge. Ten a Logan en el equipo, y habla con Lubberkin en el callejón de Grayridge.

    * Hina - Recluta a los Piratas de Dromon, luego habla con Xebec en en tu castillo hasta que él mencione sus viejos días estudiando en la academia en Lonomakua. Tras las 3 preguntas de Zenoa, completa la misión " Carta de Lonomakua". Cuando termine habrá un suceso, pídele que se una a ti.

    * Megion, Nictis, Eusmel - Después de la defensa Cragbark, explora la cima de Montañas Ch’olui para descubrir una cuerda que se une a una zona oculta de las Llanuras Marsinah y ve a las Ruinas Misteriosas, habrá un suceso con Megion. Tras las 3 preguntas de Zenoa, completa la misión "El regreso de Megion". Gane la batalla en las Ruinas Misteriosas donde le viste por primera vez (si pierdes con Diulf te queda un intento con el protagonista).

    * Namna - Tras reclutar a Neira, Namna visitará el cuarto de los Porpos en tu castillo todas las estaciones capullo. Tras recuperar las tres Crónicas robadas defendiendo tu castillo, visítala otra vez (sin estar haciendo ninguna misión), dile "Si tanto te preocupa, quédate". Algunas veces te rechazará, pero sigue hablando con ella todas las estaciones de capullo, y diciéndole que se quede, y al final se quedará. (Si tarda no te preocupes, a mi no se unió hasta haber conquistado Fort Arc, pero la pongo aquí porque hay gente que dice haberla conseguido a estas alturas de la historia).

    * Shams - Visita el castillo (vivienda real) de Salsabil después de aparecer el desierto.

    * Taj - Tras reclutar a Shams, Taj se unirá a tu grupo, dile siempre que siga contigo, y habla con él en la habitación de Manaril en tu castillo.

    * Tsaubern - Después de empezar la misión de buscar la Crónica del desierto vuelve a Salsabil, para tener un suceso con él. Complete la misión, "La Visita Prometida", y déjale tocar la Crónica.

    * Ramin - Después de empezar la misión de buscar la Crónica del desierto ve al puerto de Salsabil. Completa la misión, "Contramedidas Discordantes", para pasarla ve a la calle mayor de Naineneis. Luego a la plaza del pueblo de Cragbark para provocar otro acontecimiento. Gana la batalla.

    * Diadora - Tras vencerla, llevar a Liu a la enfermería, e ir al portal.

    * Nofret - Después del recuperar la Crónica de Viajes Infinitos, sin nadie de Janam en el equipo, ve a la academia de Janam, entra en una habitación abierta que nunca entraste, pídele que confié en ti. Después, vuelve a hablar con ellos con Shams y Manaril en el equipo. Haz la misión "Ayudar a cavar" enviando gente con más de 160 de ataque. Vuelve a hablar con ella llevando a Shams y Manaril.

    * Misrach - Tras conseguir la Crónica de Viajes Infinitos (que se una Diadora), vaya a la casa real de Salsabil con Shams en el equipo. Habla con él (creo que le digas lo que le digas se unirá, pero hay gente que dice que hay que decirle que se equivoca).

    * Nova - Al preparar la invasión de Fort Arc.

    * Gilliam - Tras la lucha con Sophia en Fort Arc habla con él en Grayridge. Haz la misión "Defiende Grayridge", basta con enviar gente con más de fuerza 160. Habla con él.

    * Vaslof, Resno - Cuando decides visitar su ciudad natal.

    * Ordovic - Al encontrarlo.

    * Kashgar - Al llevarle a Ordovic.

    * Indrik, Diiwica - Al volver al castillo.

    * Yomi, Chihaya - Tras reclutar a Tsaubern haz la misión "Una Misión más" (Con Tsaubern en el equipo habla con Yula en tu castillo). Tras la invasión de Fort Arc, ve a Lugenik con Tsaubern en el equipo, y habla con ellos. Luego habla con ellos en "S.Capit (ext)" en Grayridge, y pídeles ayuda.

    * Darrow - Tras conquistar Fort Arc, ve con Savina y búscalo en la azotea (segunda a la derecha o izquierda (da =), y al final dos veces).

    * Sophia - Antes de ir a Rarohenga.

    * Keflen, Belemuel - Tras la misión de la crónica del desierto, visita las Ruinas Misteriosas en el desierto (en la costa a la derecha) para encontrar a Keflen. Explore las ruinas con él (dile que le acompañaras), hasta que haya otro acontecimiento, en el que no encontráis nada, y le sugieres que se vaya a tu castillo, entonces vuelve al castillo. Háblale en el castillo después de morir Dirk. Llévalo donde no encontrasteis nada.

    * Tigre - Tienes que haber reclutado a Chein. Después de recuperar la Crónica del Rugido Furioso, toma a Diulf para dirigirse a Tigre en la plaza de Cragbark.

    * Mun Tsang - Tras descubrir el Pueblo de Bosque (algunos dicen que tras reclutar a Zenoa), sin Liu en el equipo, la encontraras en el Valle Gineh. Tras recuperar las tres de las Crónicas robadas, completa la misión "Quiero Ver al Sabio". Tras recuperar la Crónica de Rugido Furioso, traiga a Liu a la puerta norte de Fort Arc. (Puedes hacerlo todo en orden tras recuperar la crónica del rugido furioso).

    * Hao-Shi - Tras conseguir el apoyo de los Escribanos, traiga a Liu y háblale en el camino del Pueblo de Bosque. Después de aparecer el desierto, hágalo otra vez. Y una conversación final tras aparecer Rarohenga. (Puedes hacer todas las conversaciones en este punto, hablándole varias veces seguidas)). Y haz la misión, "Limpia los Bosques".

    * Zayin - Ve con Balsam y Yod al final de las Ruinas Misteriosas en Rarohenga.

    * Kow-Low, Rufa - Tras el apoyo de los Escribanos, habla al Escribano masculino de la izquierda en el camino del Pueblo del Bosque. Después de la batalla en el cráter Rarohenga, haz la misión, "Encuentra a Alguien en Rarohenga". Ve a las ruinas misteriosas de Rarohenga y busca a la niña.

    * Enumclaw - Haz las misiones "Librarse del Monstruo Citro", tras la misión de la crónica del desierto "Librarse del Monstruo Mislato", y tras la batalla en Rarogenga "Librarse del Monstruo del bosque".

    Recuerda que tras la invasión de Cynas ningún, o casi ningún personaje se podrá unir a ti.

---------------------------------------------------------
Bueno este fue mi aporte espero que les aya gustado
cualquier sugerencia avisen ~~
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: